martes, 27 de septiembre de 2016

Chica sexy; la mejor, para mi.

“Al verme se apartó de sus amigas
y rodeando mi cuello con sus brazos
les dijo alegremente: -«Quiero a este hombre».”

Avinguda del Marqués de L'Argentera. José María Fonollosa.


Escóndeme de ti
porque te veo siempre tan desnuda;
siempre usando
lo que dios quiso misterio.

Esos niños que a tu lado
te acompañan sosteniendo una vela
y compresas con la gasolina
¿van contigo
o los imagino porque te deseo?

Chica sexy
de la zona seca del Congo
¿Con que idioma has aprendido
la palabra amor?
¿De qué viento te retraen
tus ganas de violencia, sodomía
y masoquismo?
¿Qué recuerdo enquista en ti
la rigidez de un calentón,
solo al pasar?

Ten al borde de la niebla
un listón para atarme;
voy volando en la memoria
de un pezón que me apuntaba:
Afrodita A,
quiero olerte más de cerca,
para darte…vidas mías.

Tan tarde es a veces
que lo mejor solo pasa en otoño;
cuando ha pasado el calor
de veranos puntuales
que se fueron antes
ya que el bañador no estaba a la moda.

Falsa como es una mariposa,
deja en tu bolso el espejo;
tus pestañas postizas
me acarician la ingle
y despiertan a hijos
que pellizcan mi escroto,
como si fuera posible…

Así de buena te ves
con la contra luz del mosquitero.
Y en el video
que te trajiste de casa
después de dejar a tu esposo,
mujer de la miel.

Solo una cosa -mi amor;
ese al que estas agarrando
no soy yo, es mi hermano.
Guárdate el depilado brasileño
-por favor, que te queda tan bien.

Escóndeme de ti
porque te veo siempre tan desnuda;
siempre usando
lo que dios quiso misterio.
Omar Alej.

No hay comentarios: