martes, 19 de julio de 2016

Perdonada.

"¿Quiénes son tus 3 escritores contemporáneos favoritos?
Charles Bukowski, Charles Bukowski and Charles."

Born Into This. Charles Bukowski.



Te pregunto sobre el campo que estudiaste,
en el que creces
y en el que un extranjero
te licenció de risa fácil.

Y no te apenes por la herida
que podría empezar abrirse
en mis adentros ya cortados,
te perdono.

Y no me salves de saber
cuanto te gusta complacerlos;
ya lo sé
y te perdono.

Si a tu amigo lo comiste,
vapuleando en su ingle
con campanas de humedades;
y así fue que le pediste
se regara en tu garganta.
Te perdono,
pues es fácil suponer
que eres mujer de las que dan,
solo en la carne garantías.

Si cuando paraste a ver
lo que viste es que había tiempo
y pasaste a saludarlo
y te llevó atrás del coche;
con tanto volumen alto
no se oyeron tus ardores.
Te perdono,
pues es fácil suponer
que no significó nada
que yo mientras esperara
en la parada de autobuses.

No te gastes en cubrirlo
y no digas que te juego con chantajes,
es verdad yo lo sabía;
si tus ganas de quebrar, catres y camas,
me rompieron, te perdono.

Si aún sigo con deseos
y si aún subo a tu cuerpo,
olvidando que te vienes donde otros se vinieron,
es que ya te he perdonado;
que mirando hacia el oriente,
un inglés te hiciera un griego.

Te perdono a tus amantes
y estas llagas de tortura
que me implica que ante ellos
soy el buey.

Sé que vas con quien te llama
porque así lo manda el cuerpo;
ya te has dado tantas veces
y con tantos caballeros…

Te perdono;
pero cuéntame primero
¿Qué le hacías a ese chico
con quien te metiste al centro?
¿Es verdad que fue con él
tu primer polvo entre tres,
contigo cuatro?

Y si te gustan mis hermanos,
síguete -fiel a ti misma,
y el placer por adelante.

De cualquier manera  
te moleré hasta hacerte polen
y después me compraré
una aplanadora.
Omar Alej.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy! es que no sé, entre más leía mi cara se llenaba de asombro, que forma de decir "te perdono", y al mismo tiempo soltar los efectos que tuvo/tiene en uno. Que fuerte hacerle saber que sabes, además sus formas. y con que, desdén! con que fuerza! imagino perfecto el tono, es como por cada palabra, por cada situación descrita, por cada "te perdono" se soltara un golpe bajo.... y claro, al final, esas ganas, ese propósito de aplastarle... wow! jaja que forma de hacerle pedazos, o al menos las intenciones, porque sí, así lo imagino... no puedo imaginarlo de otra forma: ajá te perdono, pero aquí dentro aún llevo todo lo que has hecho, con tanto detalle.. sigue haciéndolo y cuéntame, que además quiero saber más. Quiero acumular más mientras llega la aplanadora a casa.

FloresFer.