jueves, 14 de julio de 2016

Mi Bob Dylan particular.

<<¿Qué hacemos cuando todo va mal Christian?>>
<< Nos ponemos nuestro mejor traje, Omar… eso hacemos.>>

Diario de un Moto/Circuito (2016)

Omar Alej/Rey Sol.


Su madre me grita
y me pega en la cara
hasta que logra que vuelva
de allá a donde estoy;
me dice que aún es un niño,
yo sé que lo es:
el niño más grande que jamás se haya visto.

Por eso me abraza
cuando me mira perdido
y con los ojos al borde
de largos instantes de angustia,
no da un paso atrás.

Se queda conmigo
y me escucha,
con mucha paciencia coloca mi voz
entre tanto ruido
y en un silencio la limpia
hasta que logro decir un verbo con vida
que logra moverse.

Salimos a andar
y viene conmigo;
lo sé,
pues no sé dónde voy
y él se queda…

Hoy hemos burlado
otra mañana con luz,
estamos riendo por dentro;
cuidando a esas chicas
que son las sirenas
que fuimos siguiendo
porque cantaban
desafinando.

Le debo un tesoro,
un barco pirata,
un halcón milenario;
pero me perdona
y me regala un encuentro:

Él es mi Bob Dylan particular.

Omar Alej.

No hay comentarios: