jueves, 30 de junio de 2016

Días de esos; sin camisa.

"Eres un Cobarde, Bandini, un traidor a tu propia alma".
Pregúntale al polvo. John Fante.


Días de esos que te gritan
-faltos de aire,
con el ruido de motores
y a la orden de retroexcavadoras
en el centro de ciudades infectadas por lo sordo.

Días francos,
de decirte la verdad:

Puto mierda, inoperante.
Lárgate.
Nadie te espera.
Hueles a culo y a sobaco.
Eres poco, que es peor que hacerte nada.
Tu basura no me importa.
Para ti ya no hay tabaco.
Nada es tuyo: nada es nada.
Todo dura para siempre.
No hay un mundo para un trapo.
Cada espina en ti enterrada.
Nunca saldrás de acá.
Me resultas familiar y te detesto.
Que haya gente y luego tú… es humillante, para ser.
No debías hablar siendo tan feo.
Cada vez que pides lluvia digo entraña por joderte, porque puedo.
Tu imbecilidad te tiene enajenado.
No sabrías descifrarlo, no tú.
Tu pájaro azul es un torpe pajarraco.
Tu padre estaba ebrio y tu madre es una perra.
Nunca hay nadie en otro sitio que te piense.
Cobarde.
Me resultas indigesto de tan blando.
Tu mujer no deja huellas solamente fue pisada.
No te creo que aún lo creas.
No es amor, lo que te falta son botellas de cianuro.
Deberías de matarte, es lo más sano.
Sí, eres paranoico y no, nadie te sigue.
Crujirás como hojas secas en mis manos.
Dios existe y no te escucha.
Otro punto más de miedo en el desagüe.
Cada imbécil que besaste tiene asco.
Lo importante es lo que importa y tú no.
Tu recuerdo no perdura.
Hasta tus historias deberían tratar de otro.
Eres la pobreza encarnada.
Qué aburrido.
Tu única gran idea ha sido callarte.
No tienes voluntad.

Pobrecito ¿he sido duro?

Escribes como una chica gorda sin salero.

Días francos,
de decirte la verdad:

Yo los miro,
fumo, asiento y pueden ser.
Les digo que está bien
-¡Yes right!-
y vuelvo adentro;
soy un héroe o un idiota,
nunca supe distinguirlos.
Omar Alej.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Golpes de realidad en la mañana de jueves que recuerdan lo que eres pero...¿Que mas da?.

¿Un héroe?, ¿un idiota?, ¿una estrella del grunge? al final vas al hoyo no sin antes con el pasar de tantos reflejos en tus ojos y para la búsqueda de ¿un bien o un mal?

Mejor bebe y rie, ama y disfruta, juega y apuesta.

Carlito

Carolina Torres dijo...

¿Flagelacion? Tienes miedo ? Baah mas libre que cualquiera , la voluntad la vives de tus deseos , ni heroe ni idiota , yo diria Humano , lo digo en el sentido que aun crees serlo y sentirlo , no seras de los millenians , sera tu propia epoca , tu propia historia , ni aburrida , sere breve creo mas en hombres como tu que en los principes que me hizo creer Walt Disney!

Anónimo dijo...



uy!!! sí, tienes cara y texto de ser el diablo... que fuerte! que intenso... que desdén y que soberbia... pero, ajá, así es la verdad no? dura y despreciable... esa, la que la mayoría se calla... :O no sé qué decir. jajaja a la vez me da algo de risa, de disfrute... jeje.. y es como meterme en los zapatos de un villano, ese "héroe de la verdad" ya sabes, como The Joker jaja "lo que te falta son botellas de cianuro" BUM! Pobrecito ¿He sido duro? PFF lo siento, creo que soy fácil de contagiar... y a la vez siento que no, no eres tu ante los demás, y no, tampoco son esos días diciéndotelo, es esa mirada cuando te miras al espejo, ya sabes? esa mitad de ti que "te jode, porque puede" una lucha interna. Pero al final. Tomar la actitud más rock... fumas, asientas y a lo mejor tienen razón. Pero "Yes right!" lo que digan, queridos... sigan, lo que digan está bien... Espero no haberle dado tantas vueltas jaja, y es que conforme leo, me van saliendo, lo que si lo que no, lo que tal vez. Y creo... creo.. Que al final siento que son solo eso... días. Días en los que se revela ese ser malvado, "franco" y sin piedad... Son parte de la vida, son parte de uno, y prefiero el ¡Yes right! y al final darle la vuelta, que la verdad de unos es la mentira de otros. "verdad" JA

FloresFer.