viernes, 1 de abril de 2016

El puto inmortal.


“Y al dormir
te apretarás contra mí
como una perra enferma.”

Loca. Jaime Gil de Biedma.

No temas,
solo es un poco de miedo.
Me hare más fuerte
o más débil;
lo que sea que haga falta.
Ya puedo decirte que no,
que no moriré;
nunca antes que tú
si te vienes arriba.
No volverán a atropellarme
ni dejaré que me vuelvan a golpear
esos cholos violentos
que me pegaron con tubos
desde avenida Copérnico
hasta playa Santiago;  
la próxima vez que los vea
les diré que hoy me cuido
(muy lúdicamente)
y que ya no hago esos retos
de pintarles el dedo
cuando son más que yo.
Estaré como siempre
sin comer puta fruta  
y aunque lleve la barriga
a tope de tragos
sonreiré, sonreiré,
sonreiré.
Seré un borrachín alegre,
educado y brillante
o al menos ridículamente
un animador de las copas.
¿Más besos?
cuenta con ello;
tienes la boca besable del duelo
y yo una lengua con forma de sable.
Mi pila no acaba
pues es de la luna marea
¿recuerdas
cuando lo aprendí,
cuando tú me enseñaste?
He juntado en vivir
ciertas cosas que duran:
Fraternidad Y respeto.
Caradurismo y la duda.
Sexualidad y violencia
y ternura. Por cierto
¿te has dado cuenta
de que no tengo dinero?
si hago preguntas
no es por complejo de pobre
es que me gusta decir
que nada venía con el muerto
y el muerto vivió.
Todo estará bien,
cariño, te amo,
me amas,
y si pasa que no
sacamos la lengua
y adiós:

Let it be. ;*)


Omar Alej.

1 comentario:

Anónimo dijo...

let it be my brother, let it be tath nothing could be better. Let it be...

D.R.S.