sábado, 16 de abril de 2016

El Frívolo.

<<No encuentro precisamente ningún placer en los estimulantes a los que me entrego con frecuencia de forma tan vehemente. No es, en verdad por amor al placer por lo que he expuesto a la ruina mi vida, mi reputación y mi razón>>


Edgar Allan Poe.



Claro que soy frívolo.

Me gustan los besos,
que me digan alegre,
que alguno me aplauda
y que ella me quiera;

Pero no de cariño,
como se quiere un juguete.

Me gustan los lujos:

La copa de ron
de barcardi blanco,
las horas de noche
hablando y hablando,
los cuadros con marco
y la letra bonita
de una canción peligrosa,
soy muy del placer;

Pero me gusta pensar
que también soy el otro,
el que sabe tu historia
y que estás ahí
con la mirada triste.
Lidiando con ser
lo que nunca será.

Igual que tú
soy voz.
Omar Alej.




No hay comentarios: