jueves, 3 de marzo de 2016

Time, is only time.


“Miro tranquilamente las luces de la mañana,
voy a darme cuenta que voy a naufragarme,
y permitirme vivir mis horarios imposibles,
el tiempo viene envuelto en plástico fino.”


Plástico Fino. Andrés Calamaro.



¡Vaya día el de ayer!

La vuelta a casa
tan intensa
y tan amante…

Con la noche me encontré
y de estrellas
tengo quemada la piel.

Así que sean las risas.
Así que sean  los cantos.
Así que sean los taxis.
Así que sean los niños.
Así que sean los locos.
Así que sean los vagos.
Así que sean las horas.
Así que sean los tiempos.

Sin culpa, sin culpa, sin culpa...
¡Qué alivio!

Vaya que he mordido a la manzana.

“Cuando el mundo tira para abajo
es mejor no estar atado a nada”

¡Viva Charly!
(Tú, lárgate de acá)

Había balas por ahí,
no las noté.

Me lanzaron
a las rejas
y no lo resentí.

Se olvidaron de mi nombre
y cambié,
y soy mejor,
y no estoy comiendo el polvo,
solamente,
para no desfallecer.

Si me he de suicidar
solo diré
¡allá voy!

No te quiero impresionar;
pero vaya corazón
que llevo.
Gracias dios.
Gracias diablo.
Gracias madre.

Y gracias a ti
que lo jodiste
y ahora crees
que he sido yo
el pisa mierdas..:

Mala memoria.
Olvido selectivo.

Niñas, niñas, niñas,
niñas…
Fin del mundo,
inicio de los temas.

Ojala que fuera poco menos
¿altivo?

No funcionó
porque sé de muchas cosas;

Así ha sido lo que he hecho.

I´m pirate
y también soy un pedazo de sirviente…

Alegría entre cócteles,
tenedores
y bolsas básicas,
para la basura, eso en jueves.
Del sábado la quema.

Todos ya
hechos mayores,
perdonando
a los pobres su pobreza…

Lo que fuera loca rabia,
nada que no mate es nada.

Omar Alej.

No hay comentarios: