jueves, 25 de febrero de 2016

Mientras fumo.

Mi primer cigarrillo lo tuve que toser; pero que orgullo haber sido el que les pedía a sus amigos que robaran a sus padres, para comprarlos.

Diario de un Moto/Circuito (2015)

Omar Alej.

Picture By;
StregaNera ¡Fuck!
Espero una carta
me han dicho que vendrá
de oriente medio
¿o me han dicho que Hong Kong?

¿Quién lo ha dicho?,
un señor con gran turbante,
sus azules ojos rojos son rasgados,
habla ingles
con un traductor que fue ensamblado
en Vietnam.

Usa barba color roja
y es del rojo de Moscú:

Un buen hombre
-y mejor que yo,
diría usted
que es la madre
de una bruja mexicana
hecha de sol
y que parece Salma Hayek
ante un pene curvilíneo
de Alemania accidental.

En la epístola
-me dicen, hay noticias de Fortuna,
buena o mala.
Es Fortuna
una woman muy elástica…

¿Quién la envía?
no es nadie en particular,
pueden ser lágrimas solo,
medio gramo de heroína
o un dictado de Francisco:

“Che, mi comida favorita
es el cordero de dios
con puré del papa.
Si hay de postre niño envuelto…”

En fin,
la carta podría ser
el primer dibujo
del último pintor
y aún no tengo una cuenta
en e-bay.

O tal vez Ella;
pero no,
nunca tuvo buena letra,
solo le hizo brujería a una maestra.

Era buena
con marinos
y con buzos de esos
que bucean;
pero no
(valga usted la redundancia)
no me escribiría una carta.

Debe ser que me la escribe Sun Tzu,
para darme gratitudes
por haberle comentado
que era un poco,
mucho,
viejo chino,
un poeta maldito
del parís francés…

Dicha letter
es mi pase V.I.P
de trascendencia;
alguien dice
que querría
hacer de mi
en las pastorelas, respuesta:

No soy Yeezus
-por favor.
De cintura para abajo
si soy negro.
Sin embargo
soy más hombre que mi nombre.
Te lo digo.

<<¿Qué dirá?>>
sueño con eso
y pierdo el hambre.
Y si veo un avión irse cayendo
¿No será que ese mismo,
volador,
me trae mi carta?

¡Una mierda!

No tengo buzón
y un amigo muy cercano
me ha contado
que hace tiempo
que no ha visto a un cartero
ir saliendo del cuarto de baño
de su señora.

Omar Alej.

No hay comentarios: