lunes, 1 de febrero de 2016

La niña.

Ciertos hombres, con más años que nosotros, nos decían que aquella niña -la que ningún niño volteaba a mirar, seria nuestro extravío. <<…hijos de puta>> solo atino a pensar cuando despierto y veo que estas de nuevo junto a mí, saltando y sonriendo y hablando muy rápido. Encantadora.

Diario de un Moto/Circuito (2015)
Omar Alej.


Cuando despierto
hay muchas formas de luces
que antes de ahora no estaban.

Prueba el reflejo del sol sobre cromos
y si no son las mañanas
como debían de ser,
seguro que es ella
la que las sigue cambiando
mientras que le habla a muñecas
que están pasando de todo…

Ha regresado de un viaje
que pudo costear al vender
mis palabras más duras;
se queda quieta si quiero
hacer algo en serio
para arreglarnos un poco…

Tiene la cara de una niña
y da lo mismo
que amenace mis destinos
lanzándome un cuchillo
por la espalda.

Solo quiere que yo quiera
solo hacer lo que ella quiere
y para eso pone morros
y para eso hace voces...

Aún si es sucio
-y un pecado,
lo que hace con mi sexo
entre sus labios,
siempre lo hace con el gesto
de inocencia de una niña.

Me perturba.
Cuando vuelvo de mis duelos
por la noche está peinando a sus caballos
o contándoles un cuento a los niños perdidos
o sacándolas de quicio a las letras de canciones
que se inventa…

Cuando grita
y desespera
lo hace sin romperse,
en un rincón,
con la audacia de una niña.

Podría estar limpiando armas
o cavando en la nieve agujeros,
para enterrar a las mascotas
de las nuevas novias
de sus ex amantes;
pero al verla
sigue siendo la ternura.

Es el arte de poder
más que la historia
y ser siempre complacida,
inmolarse.

Lo hace incluso si fue ella
quien mató
a ese niño que había en mi
esperando a una mujer.
Omar Alej.

1 comentario:

Carolina Torres dijo...

¿Que es lo que esperas de mi?

Cuando te miro solo veo a aquel niño que amaba con el Corazon destruido , los absurdos diran que me cuides, pero lo que no sabran es que te cuidare como yo quiera.

No es ternura, es experiencia de los ex amores , mis deseos es que seas feliz en angustias en deseos en nuestro destino.

Ella te pertuba? Dime si otra te conoce como tu la conoces a ella.