viernes, 29 de enero de 2016

Welcome Home.

Un amigo a mi lado me saluda.
Me comenta: «Qué film más aburrido.
Las historias de amor son soporíferas».
Yo asiento. Y admirados vigilamos
a una mujer preciosa. Acompañada. 

Times Square II. José María Fonollosa.


Tómame la mano,
romperemos este miedo
con la fuerza del galope
de las cebras…

Así,
juntos -como en llanuras abiertas,
no nos iremos siendo presa.

Al unirnos en calor,
un nuevo árbol
y que no sepan
donde estamos
ni los reyes
ni las leyes del progreso…

Guardémonos entre nosotros
y no hará falta
más que quedarnos
entre los cuerpos;
un mundo solo
en un latido.

Será muy duro
y la tempestad
busca tributos;
pero pactemos
hagamos risa,
sujétate
y sujétame cuando caigamos…

No nos movamos,
no los dejemos
a los cobardes
deliberar a donde iremos.

Toma una brasa,
ponla en tu pubis:
ahora lo tienes mi corazón.

No nos hundimos
contra el final,
aquí me llevas,
aquí te llevo.

Lo que dijiste me quedó claro;
pero en el nombre de los poetas,
dilo más fuerte;

Dime que no,
que no estoy solo.

Omar Alej.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amistad mas grande que las tragedias y las risas; de códigos, ideologías, religión y licor.

¡Que las tempestades te hacen fuerte carajo!

Carlito

Carolina Torres dijo...

Querido Camboyano

He leido tu texto, puedo decirte que la mayor de las libertades esta escrita en cada palabra, parrafo y textos tuyos.

Tempestades muchas , amantes enseñanza , amistades hermanos , pareja solo una .

Creo en ti , lo veo en tus ojos , en tu alma , no necesitas hablar solo con mirarte veo la libertad y verdad de los hombres pateticos.

Si necesito caer contigo lo haremos... y sabes ... lo haria las veces que sea necesario.

Anónimo dijo...

Nunca sólo; adentro me sientes. Aprendo de ti los cuatro elementos... una bruja se inicia en el agua, su alimento la poesía

BESSIE CERÓN dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=jwCmoi8An8k Canción