jueves, 19 de noviembre de 2015

Sin diario de un Moto/Circuito. (2015)



Feliz cumpleaños a ti
que eres tú
y todos ellos…

Y también el otro ¿quien quiere saber?.

Llevas por vista
molinos danzantes;
pero hablaremos después.
Cuando calles.

Son treinta y tres
-quizá un poco más,
enhorabuena por ser
un superviviente.

Un súper sin poder alguno.

Por el amor incansable
a la Pamela
-tanto a tu madre,
y a la Nariz, Mar y Sol (Incluye al rey, al gigantesco rey sol)

Feliz cumpleaños,
viejo, sos el nene perdido buscando a mamá.

Feliz,
por sufrir a fondo
y el pacto de lobo con tantas huellas…

Con ganas,
e idolatría por lo del mundo.

Un caballero, canalla, tontito, genial,
y muchos más adjetivos faroles:

Te lo has ganado,
boludo
y farsante; mestizo.

Feliz cumpleaños del norte,
sobre la semilla de un desconocido;
descocido:

No hiciste falta, papá;
pero qué pena por ti.
Tengo una vida en momentos
y algunos de ellos me son viscerales
como las alas de un ángel de dios.

¿Qué más puedo decir?
He llegado a ningún lugar, siempre tarde.

Uno no sabe de donde
ni para qué;
pero soy bueno
pregunto ¿Cómo?

También esta ella
-es una mujer,
algún día lo sabrá
y mis reproches
harán ventisca
en una mañana con nieve…

Strawberry Fields Forever.

Hoy diez y nueve.
Noviembre del ochenta y dos.
Aniversario del credo del barrio.
Textura lunar del romance, querido.

¡Qué huevos!
Soy cursi
y no lo desdigo,
lo que dije borracho,
me voy.

Te amo, carajo, a ti, yo te amo: Godbye.

Feliz cumpleaños, flaquito,
eres un terco
y un asesino
y un gran imbécil
y un torturador
y un maquinita
y eres poesía, señor:

Focaliza:

No te vayas de frente
sin antes quitarte los protectores.

Feliz cumpleaños weon, mamarracho.

Para mimarte,
te he comprado la temporada primera
de los Soprano.

Omar Alej.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas felicidades guapo!!!!

un excelente texto el dia de hoy,muy acorde a el dia importante, muy de ti,

me encanto y sobreo todo esta parte

No hiciste falta, papá;pero qué pena por ti.Tengo una vida en momentosy algunos de ellos me son visceralescomo las alas de un ángel de dios.


me siento identificada.

y cursi ,caballero o como sea, tienes muchos amigos y gente que te estima y te quiere de verdad., entre esas ,yo

Feliz cumpleaños Omar Estrada.