miércoles, 18 de noviembre de 2015

Lo digo en joda.



Vivamos de joda
y a ver si es posible.

Intentemos: querer escuchar lo que vemos.

De joda, vivamos.

En el azul y en el rojo y en el blanco y en el verde
de las estaciones.

Sin hilos ni dueños
curtidos en sueños,
como botones de flores.

Vivamos de joda;
juntando las manos
y compartiendo el preludio
del color en la piel.

Andando en las calles,
me dijo la estrella:

Yo fui su pasado
y justo es ahora
que tengo midiendo miradas
entre todos los espacios…

Hacer por cambiar,
rompe el tiempo:

De dulces las olas
me dejan con sal en el gusto.

Es donde mira el rayo,
es donde el grito surge,
es donde acaba el fin de los medios.

De joda, vivamos.
Una insolación solamente viendo el espejo
se antoja sensible
y de materia de espuma.

No solo es belleza,
además es nosotros,
la duda.

Vivamos de joda;
de patios de juego
y valientes.

Que digan las eras futuras,
pensando en nosotros,
¡Yo vivo de joda!.

Omar Alej.

No hay comentarios: