jueves, 5 de noviembre de 2015

Es el fin del mundo lo que quiero.

A mí no me respetaron los que fueron educados, para respetar.

De mí dicen:
 “Uy. Ese tonto… mis respetos”
Es así como lo dicen; los mismo tontos que no respetan ni a Cristo.

Diario de un Moto/Circuito (2015)
Omar Alej.


Nena ya no llores,  
yo te quiero.

Nena no lo llores,
yo te quiero
y aunque dudes que sea amor;
mucho más -que los amores,
es tener lo que yo quiero.

Te he pedido a los tres reyes;
pero antes ya he pactado
-por si hiciera falta
Y tuviera que salir huyendo a prisa,
mi declaración de republicano.

¡Qué tiernos excitados!
¡Qué amarga obscenidad!

Ya no soy contradictorio:
ahora soy contradictorio.

Siempre blanco:
siempre negro.

Tener lados
es lo único que tengo.

Nena ya no llores,  
yo te quiero.

Nena no lo llores,
yo te quiero
y aunque dudes que sea amor;
mucho más -que los amores,
es tener lo que yo quiero.

Cuidaremos a tu padre
y a tu madre;
estaremos de ambos bandos.

Por amor al arte
mataremos a cualquiera que pudiera
heredarnos con dineros.

Somos malos:
Somos buenos.

Tan gentiles:
Tan molestos.

¿Me recuerdas?
fui aquel viento
y ahora estoy nunca volviendo…

La verdad miente porque importa;
deshacer es el verano
de los devotos al invierno.

Cuando dije ser un pez
con dos piernas caminaba
en el centro comercial
más comunista del olimpo:

¿Es Platón de quien estas enamorada?

Ahí fue donde compré
tu excavadora,
con la misma que te dije
que algún día
te vería llegar muy alto.

Vamos aquí;
hoy que tengo tanta pena:

Miserables ángeles preciosos; ¡como son de feos!

¿Lo entiendo?
claro
¿de qué hablas?

En la esquina nunca dobles
y repite
que ir derecho
hace curva.

Nena ya no llores,  
yo te quiero.

Nena no lo llores,
yo te quiero
y aunque dudes que sea amor;
mucho más -que los amores,
es tener lo que yo quiero.
Omar Alej.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bello que está! me da mucha ternura en un principio :' ) ese "ya no llores yo te quiero" me pone un poco sentimental jaja, aunque en algún punto siento que todo va a la mera acción de querer por querer, más que "ser amor" pero incluso me gusta la insinuación de que justo por eso, vale más. me gusta "te he pedido a los tres reyes magos" Siempre contradictorio. sin medias tintas, ambos extremos a la vez. "Tener lados es lo único que tengo" que más? menos mal que no sabemos cuantos lados. Me gusta mucho!!! ser malos, ser buenos, ser una cosa, pero también poder ser otra, al mismo tiempo. Me gusta como podría llegar a tener un sin sentido -una excavadora con la que llegaría muy alto, me gusta verlo como si todo estuviera de cabeza, de esa forma todo va acorde con lo que se contradice, como si el fin del mundo, fuera ir también a lo más profundo, al centro. mmm no sé a lo mejor me perdí un poquito. es que fui imaginándolo todo. ¿Lo entiendo? claro (ajá) ¿de que hablas? justo así...

FloresFer.