viernes, 2 de octubre de 2015

The word is my dream: Palabra.

“Tracé un ambicioso plan, consistía en sobrevivir.”

Nuevos planes, idénticas estrategias.
Nacho Vegas.

Tengo que ir a orinar;
pero falta una palabra.

Debía ser larga
o corta
¿lo recuerdo?
no lo sé.

Al verla sabré…

¿Dónde se ven las palabras?

Están en una revista;
la que leíste
subido al avión
y sudando de miedo:

¿Qué tan posible
es temer a volar?

Es una sola palabra,
no justa:

Es la palabra.

Sirve de calza
y abre la grieta
por donde se mete
la tierra a los ojos.

Si digo que lloro,
llorar no es palabra.

Me sirve caballo
o bengala
o luz;

No, luz no,
solo tenue…

Hoy es mi día mi primero
de otra vida primera
que primeramente
debe morir:

Word is die.

Ser un samurái,
al levantarme
ya he muerto.

Es imperdonable
molestar el silencio,
por eso, palabras,
no digan mi nombre.

No pinten mi cara
con la misma oración
del día de antes.

¿Acaso no ven
que si alguien me llama
yo volvería?

Tengo que ir a orinar;
pero no la he encontrado:

La palabra clave
que haga que yo
me haga pis encima.
Omar Alej.

No hay comentarios: