lunes, 5 de octubre de 2015

Dead Joe, lo entiende. Yo lo entiendo.

My memories is a lying; ¡Fuck Off!

Diario de un Moto/Circuito (2015)
Omar Alej.


Yo te entiendo,
a mí también me ha gustado
que me confundan con cierto animal;

Que al escuchar mi nombre
alguien trague saliva;
porque se torne real
la sensación de que el cielo es azul...

Son carnosos los ojos
que miran con miedo,
son brillantes
los labios que tiemblan 
suplicantes.

Ningún lujo
es más certero
que tener un corazón
dispuesto a todo
en nuestras manos,
fresco, fresco, fresco.

Lo mejor de aquellas botas
-las que usaba
siendo un chico,
eran los rastros de casas
en las que me habían atendido
con bombones
y pasteles
y cervezas.

Nunca tuve gratitud
por el servicio
que me dieron los esclavos;
si me amaban
era justo
que en servirme
encontraran recompensa.

Yo te entiendo
y haces bien
en humillarme,
si pudiera yo lo haría…

No hay posible paraíso
más que el suelo
que ha pisado
nuestro humano favorito.

Descender en el abismo
de la noche
y sobarle la entrepierna
a aquella chica de ojos verdes,
fue un momento gigantesco
y fue vulgar luego dejarla
en el medio de la selva.

Mientras tanto yo canté…
No hace falta
disculparse
si se jode a quien
no tenía oportunidad:

Matar es la función.

Hoy llegan hasta ti,
gimiendo mis demonios,
vestidos mis fantasmas
y reptando mis bellezas.

Yo te entiendo;
yo también
fui un orgulloso
traicionero.
Omar Alej.

No hay comentarios: