jueves, 10 de septiembre de 2015

Banca.


Sex, luck, moon, sex, desire, figth, heart, words, stars, sex, soul, music, sex...
Players, players, players, players.

Diario de un Moto/Circuito (2015)
Omar Alej.


Donde daba el sol
y ayer que hubo sombras,
igual no desistí
de jugar a la mañana
y a la prisa…

Y a las formas del dolor
o del suicidio.

Porque era mucho más,
dejé de ser.

Tú, siempre tú.
Tú tan tú:
¡que hipocresía!

Si te dicen
que mis cuentos son delirio
y que deliro
si el reflejo de mi rostro
en el cristal…

Préstame esa tela,
¿hace juego
al color imaginario
de mi vista a blanco y negro?

Quiero ver
que las estrellas
tracen viva cada línea de tus manos
y que ocultes al destino
tu coartada…

Solo tuve un corazón;
pero miles de espejismos
acercándose a decirme
de frecuencias y de lunas
en mi mente.

Mi disfraz
es el desnudo interior
de una ilusión…
y en cada espacio
que hay, carnal,
estilizo alguna hoguera:

Miro el fondo de la piedra
en el mar,
¿cuánto ves
que te sorprenda?

Y cuando aves moribundas
se re lanzan en parvada
sobre mí,
levanto el dedo
de mi sueño
apuntándolo a los rayos.

Cada campo
se desviste ante el recuerdo
y puede ser
de nuevo el fin.

Imposibles, los minutos, que prefiero,
les disparan, con sirenas de patrullas,
a las nubes: luego llueve…

Si has creído,
cree en ti que estas creyendo;
a mi muéstrame al demonio
o tendré fe
y no serás ni lo que creo.

No me digas que tu anhelo
es por saber
y has que sea algo más grande;
una tira de momentos combustibles
y que sientas que tu dios
se hace uno con la nada…

Puede ser.
ir bailando,
cuerpo a cuerpo,
sobre el agua
y sin tregua.

No me uses
para el tiempo
y solo tiempo…

Necesito,
no lo sé
¿Qué necesito?

Algo más
que un solo día
en el olvido.

Quien yo era
está de pie frente al abismo
y de hacerlo te diré
que llama al viento.
Omar Alej.

No hay comentarios: