martes, 18 de agosto de 2015

Starman; en alguna parte.


“La validez lógica no es garantía de verdad.”

David Foster Wallace


Hoy solo quiero pensar
en las olas del mar;
No las que yo recuerdo.

Son esas que están
-justo ahora,
de frente a un buen hombre
cambiando por brisa
un duro equipaje.

Justo ahora,
en mitad de un silencio
batiente de ecos,
solo he de escuchar esas risas…

De gente
que podría estar riendo
alrededor del calor
de un amor verdadero.

Pido al cielo que vea
lo que puede pasar sino escucha,
algún corazón se sobrepone a la duda.

Ni siquiera esta calma;
solo siento los nervios
de las primeras veces.
Y propongo guardarlos
en una flor de cristal,
para que huelan y vuelen
a través de las llamas...

Quizá este momento se vaya
y vuelva de nuevo
a sentir que me encarnan mis pesadillas;
pero sueño ante todo.

Lo que sé que es vital,
a través del cristal,
son los ojos que miran
y en esta mañana yo miro
a donde alguien podría
estar pensando,
alegremente
y sin miedo:

En eso me aspiro
y no sé si es
solamente el deseo
de alguien que está llorando,
amargamente,
en alguna parte.
Omar Alej.

No hay comentarios: