lunes, 10 de agosto de 2015

"Shasta Fay"


Ella vino y me hizo fotos.
Me mordió
y me hizo sangre;
justo detrás del cuello

Yo no sé
¿Quién soy en sus brazos?..

Su sexo es un safari;
hace viento
y es calor…
sus testigos son mis ojos,
es divino
y es salvaje.
Doloroso; vivo a tope:

Algunas fuentes de lujuria
no se acaban en un día,
por muy largo que este sea.

Viene siempre
y al venir me tiene esclavo,
y engañado,
y celoso…

Da lo mismo que se case,
que hoy le gusten las mujeres
o que mude para Australia
sus fronteras,
ella viene.

Yo que soy
solo uno más de sus amparos,
la bendigo. 

No la sé cómo sabría…
no me deja
y no me acerco,
cada paso cambia el rumbo
de sus pistas;
hoy no es
lo que ayer era. 

Por las noches anda en cueros
como un gato en la ventana;
no es quedarse lo que hará.
Yo le leo
mientras mira la ciudad. 

Si descubro algún velo de palabra
y consigo emocionarla,
al decirla con mi voz,
me relame
y ronronea en mis oídos:

Ese tiempo es todo el tiempo. 

Yo lo sé
que no me pone por delante
de la vida
ni del sueño… 

Me hace un hueco en su recuerdo
y yo no olvido
que le debo aquella luz
en la que vi
que ella era yo;
me arrodillé muerto de miedo
y aprendí que ni ley
ni mandamientos
los habría de obedecer
la muy… morena.

Ella vino y me hizo fotos.
Me mordió
y me hizo sangre;
justo detrás del cuello.
Omar Alej.
Pictures By;
StregaNera.










1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Brindemos por SU amor y cada célula que los convierte en uno solo!. Con temores y corajes pero siempre volteando al pasado con una sonrisa que los re transporta al presente y lo eterno.

Carlito