jueves, 2 de julio de 2015

Valor, para el miedo.


“Yo no serví jamás a nada ni a nadie;
Lástima. Vives mal cuando es para ti mismo.”


Una vida de nada. Michel Houellebecq

Picture By,
StregaNera.


Mi amigo, Miedo;
me ha enseñado
a ser otros
que yo sin él no seria.
Me dice que duda
y yo dudo lo mismo,
tengo miedo
de descubrir
y de ser descubierto.

Sospecho:
no voy,
no me quedo,
no mato,
no vivo.
Tengo miedo
y Miedo, mi amigo,
jamás me abandona.

Es una gran rata
oliendo las flores
y después cagando el jardín…

Sostiene que tengo
la voluntad muy falible;
me hace mirar
y mis nervios los muestra
como cuerdas de piano.

Me advierte que solo son nubes…

Yo exhalo
y re tiemblo,
él está ahí,
conduciendo mi mano.
Se bebe mis copas,
se fuma mis drogas
y duerme mis siestas.

Miedo, mi amigo,
me asesora candados
y callarme al hablar.
Me recuerda la historia
de los hombres buenos
y parece que a todos
al final los hundieron.

Yo ya me he roto de ilusión
y esperanza mil veces
e igual me contempla;
solamente esperando
a que el sonido del vidrio
me devuelva a mi estado
de espanto…

Mi amigo, Miedo, renuncia
y yo renuncio con él;
tengo miedo a ganar,
tengo miedo a perder,
tengo miedo no más.

Que infelices
son los felices,
que miserable
suele ser la belleza,
que inoportuna
la oportunidad.

Algo trama la luz;
no le creo a Darwin,
no lo creo a Dios.

Miedo, mi amigo,
canta canciones de odio…
las bellas mujeres
ya me habrán lastimado
mucho de antes de verlas.

Siempre quiere revancha,
y devolverme maldad
cuando voy a la luna
y me baño en sus ríos…

Miedo, mi amigo,
se acerca
y embiste.

Omar Alej.

No hay comentarios: