jueves, 9 de julio de 2015

Let´s Rock.


<<No los veas; mira hacia otro lado. Una vez que ves los muertos los vivos parecen hacer menos vidas de las que deberían. Asegúrate de no saber demasiado; eso te dará seguridad. Es importante querer dentro de las normas. Un solo muerto vale, para aprender que todo muere>>

Eso fue lo que me dijo, Estrella…una muerta que en mis sueños me venía, 
hasta que un día se murió –en mis sueños. Nunca lamente perderla.

Diario de un Moto/Circuito. (2015)
Omar Alej.



La verdad
no son las leyes,
Star Loca.
Es el agua.

La verdad son estas púas
que he traído yo en maceta
y que tú quieres marchitar
regándolas con mieles…

Yo lo siento que lo cierto
debe ser que nos besamos
y que la farsa
es la ciudad en la que vives
al pendiente de las tardes,
mientras honras en balcones
militancia e hipocresía.

Yo te doy todo mi invierno
y se deshiela;
es ser pobre
y no es lo grave…
el momento da la tierra
y lo perdido trae semilla.

No me tengas en custodia,
no me pidas
lo que dan con tanto hastío
los maridos que se forman en la fila
a recibir su dosis diaria
de otros días.

La verdad
no son las leyes,
Star Loca.
Es el agua.

La verdad
miente en mi cuerpo
y solamente
es ese trance,
que con muerte
yo te embisto
hasta caer
adentro nuestro.

Rancho aparte,
a nuestro modo,
es la verdad
y no la misa de domingo.

No es la banca
ni el buen libro;
no es la fuente donde hay plata.
Es la brisa
y la sorpresa,
lo que viene de otra parte
y que no es tuyo.

Cada último aliento,
en cada última palabra,
de cada último encuentro.
Lo que dura en luz el rayo
y cuando el cielo se apaga.

No es el duelo
ni el deber
ni la esperanza
ni morirnos…

La verdad
no son las leyes,
Star Loca.
Es el agua.

La verdad
es este amor
que un día te quiere;
el corazón que indetenible
se detiene en una hora
que se ha roto,
para siempre…

No da tregua,
no hay consuelo.
No es del modo modulado
en los jardines;
es lo espeso de la selva
y el fragor de la poesía,
cada tanto que una musa
no se versa en condiciones
de nadar y ser sirena.

La verdad
siempre es el agua.
Omar Alej.

2 comentarios:

Carolina Torres dijo...

La libertad del amor empieza en tu personalidad,estilo y en ti mismo.

Pondremos un letrero "Se busca novia con Buena Biblioteca de filosofia"

Y sin embargo aplicariamos la leyes de Newton aplicados a la gravedad que utiliza tu Corazon indomable y tan facil de perseguir

Anónimo dijo...

Tan libre, liviano, puro y esencial como el amor correspondido.

Carlito