jueves, 4 de junio de 2015

Usaré mi sombra, Love.


Sus ojos eran rojos; pues lloraba. No entendía que había pasado, me lo dijo soltándome la mano. Yo no respondí a su pregunta ¿Cómo decirle que sí a quien pregunta si es la vida lo que le ha matado? Además me daba el sol de frente.

Diario de un Moto/Circuito. (2015)
Omar Alej.


Míreme.
He venido a ser su cuerpo:
Ese trozo de madera al que se ancla
evitando irse sola en la corriente…

Usted clave en mis dos manos
el desprecio y las ofensas
que le hicieran otros hombres;
Solo valgo más que ellos
-y que el mundo,
por usted.

No le pido que me cuide
ni que de por mí la vida.
Mi motivo es entregarme
a lo que exijan sus deseos…
Ojala que quiera –sin cariño,
nada más que utilizarme
a partir de la humedad…

En mi tiene piel/materia
y sumisión.
Envíeme a matar,
a traerle telas nuevas,
a vencer a lo imposible…

A acabarla de una vez, la realidad.

No se pierda en las razones,
y si llego un poco tarde,
tenga en cuenta que esta fuerza
la he tenido que robar
de algún hombre que no fui…

Pida sobre mí
cuanto ha soñado;
todo aquello que su madre le contó
mientras peinaba sus cabellos.
De ese cuento de princesas he salido
y aquí estoy de frente suyo
sin quebrarme.

Como un Rey.

Si parece un loco amor
este que ofrezco;
tenga en cuenta mi señora...
Solamente durara hasta escucharle -de ambos labios,
para mí,
la misma rendición.
Omar Alej.

2 comentarios:

Carolina Torres dijo...

Cuando haz visto salir y meterse el sol una y otra vez, mientras en las puestas de sol te haces esas preguntas del amor sub real.

Las niñas crecen con la idea de un principe sin darnos cuenta que eso no se busca se da, con la misma sutileza del enamoramiento.

Cuando conoces el amor de los hombres es cuando te das cuenta que es loco y no tiene limite, puede lastimarte o puedes huir.

No hay que morir de amor, hay que vivirlo y ser seducidos por los sentimientos de los humanos. Solo asi siento que estoy viva y sintiendote en mis labios cuando dices esas palabras.....

Alexs Venegas dijo...

Vibrante la tierra danza día y noche no te espera para avanzar y no se detiene aunque te detengas, ruge y cruje tanto que te hace temblar pensando en lo insignificante que eres pequeño ser humano, si así le dices a permanecer muerto en vida pequeño ser que cree que vive pero no sueña, no disfruta, y no se reinventa

Aquella admiración por lo inocente, puro y bello, la admiración por la naturaleza y sus colores inimaginables, fantasías que hacías realidad con tan solo un toque de imaginación donde quedas y dejas a ese ser admirable que eras cuando eras niño o te diré mejor cuando eras un poco más joven

Reconocías la maldad y la ignorabas o te medias en su contra sabiendo que saldrías victorioso pues no necesitabas fuerza, solo no dejar de ver lo que querías fuera imaginación o fuera verdad

Destapa tu cara y asómate a la realidad vuelve a tu inocencia, vuelve a ser aquel pequeño que sonreía sin cansarse y aunque se agotase, seguía de frente aunque mirara atrás y aun así seguía en su pie de lucha por lograr su objetivo, por alcanzar su sueño, un sueño diferente, un sueño por día, un sueño que solo tu veías

Sus ojos tan rojos y ardientes aun mas rebosantes que el magma mismo dejando ver tan hermoso semblante de algo tan imponente como aquel volcán sobre el cual parece que camina y una silueta que le rodea llena de furia porque le impiden el paso siendo aquel rayo de sol sin lugar a duda.

Mientras me encuentro con los pies enterrados en la arena en aquella playa solo veo a la distancia como un cambiar de colores no solo en el cielo que parece un Rubí sino en el mar que con el vaivén de las olas se torna indescriptible su belleza comparada con un zafiro azul, con un ligero toque esmeralda siendo a la vez cristalina como diamante y crees que lo has visto todo cuando no quieres darte cuenta que no has visto nada……..

Nada gira en torno a ti, nada gira en torno a los demás, la naturaleza por si misma es sabía y tu solo pretendes corromperla, nada es como quieres, nada es como imaginas, cuando aceptes la dulzura y belleza de la vida, percátate de que perteneces a ella, entiende que aunque la quieras cambiar siempre será mas sabia, si aun no notas su inteligencia aprende que te hará mas vulnerable para que te sientas mas grande te veas aun mas pequeño y solitario

Humildad no es signo de debilidad, humildad es el entendimiento de ti, del que te rodea y de lo que rodea………. Suspiras? Piensas? Qué tan dispuesto te encuentras nuevamente a soñar?

Luis Jandro Venegas