viernes, 8 de mayo de 2015

Canción de cuna sin luna (por un desertor).


Lo primero que sé que recuerdo es la luna.
Lo segundo que sé que olvidé fue cuando un hombre en un banco la señaló y me dijo <<También yo, yo también>>
Diario de un Moto/Circuito (2015)
Omar Alej.

Si es posible, no.
Mi piel es toda tinta;
pero antes querría  
escucharlas crujir
algunas tristezas.

Hace años bajé
y yo creí que el dolor de la carne
tendría el alivio
que hoy buscan mis ojos
al ir a dormir.

Disculpa si vuelvo a toser en medio de nada…
el frio en el aire
lo recordaba mejor,
más cálido.

Yo sé que no es
esta noche el momento;
pero quiero pedirte un favor…
  
¿Ves que la luna ha salido redonda?
No digas más sobre cómo se ve.

Yo no sabría hacia dónde mirar.

Si es posible, no.
No volveré a soñar  
más nada por ella.
Omar Alej.

No hay comentarios: