jueves, 11 de diciembre de 2014

Ojala no se vaya; yo puedo poder.


De yo poder,
exclusivamente a ti te obedecería.
De yo poder,
tu corazón de sustancia
amaría nada más el momento
del amor que te doy.

De yo poder
a tu lado querría
jubilar las fronteras,
persuadir a cada bandera
y vestirla de blanco…
repetir los sitios comunes
entre vino y vinagre.

De yo poder,
en tu presencia seria presente
y nada tendría de recuerdo
y nada tendría de ansiedad.

De yo poder,
resolverme a vivir
lo haría como vos;
con valor,
sin atender las llamadas
ni de los fantasmas
ni de la policía.

De yo poder,
te diría mejor mi admiración y respeto.
Si al menos pudiera
te mostraría
como en mis ojos
pintan tus manos
una claridad ilegible.

De yo poder,
a ti nomas te invitaría a mi bautizo
y solamente contigo
yo haría mi comunión primera.
Omaral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entrega total a aquel amor que en complemento; todo lo ahce posible

Carlito

Anónimo dijo...

Tu eres el único beso que yo persigo,que me deja electrizado el sentido,cada vez que me imagino, en tu boca perferme y viajar al infinito.

amor y entrega total Sr Estrada. besos!!!