viernes, 26 de diciembre de 2014

Con amor darle al play.



Volver al amor
es girarse al futuro
y probar en el alma desnuda
la fría materia
de manecillas erizadas…

Es encontrarse con la propia duda
esperando a llevarnos a través de caminos
en los que la esperanza es apenas inicio
de un recorrido
a través de las sombras.

Si el amor lo dispone
yo prefiero creerlo
sin sembrarle mi voz…

Anudarme a su fuerza violenta
y sumar mis miserias,
para convertirlo en un fuego
de dimensión imposible.

Y sí, han de aliviarse de mí
los escápelos del ego.
Mi voluntad hecha viento
matizara en los colores
de un horizonte acuarela
dentro del cual
unas manos de tierra
mi corazón lo sostienen:

Me volveré en mis palabras
como cuando a la luz vuelve el día.

En el servicio de amar
habré vivido mi vida
y si el amor es así
-como un delirio-,
con su inacabada canción
yo seré uno más
de sus militantes.

Lo seré pues no soy
nada además del fruto ilusorio de una semilla de ilusiones.

Omaral.

No hay comentarios: