miércoles, 22 de octubre de 2014

Si no fue contigo déjalo ser en lo que eres.



Amablemente
puse cercano a tus manos el fuego
de mis inviernos en lo profundo.

Las palabras más raras
te las señalé
y colgaban del árbol
que yo había plantado,
para que diera sombra a todo aquel
que llegara cansado
de no saber compartirse…

Fue por ti
que no fui
con piedras a las plazas
ni con testimonios
a los juzgados.

<<Que sea linda la tarde>> me dije al no verte.
<<Por la mañana un buen día>> lo dije ante el sol.
<<good morning Columbus>> por dar de mi patria la lengua.

Si estuve lleno de historias
no quise aburrirte,
quizá proponerte
que algunos quedaban viviendo
después de la vida.

Te invité a donde anidan
secretos de extraños,
te avise que las alas de un ángel
jamás detenían.

Sin embargo
lo que en conjunto te endilgan
los coros de imanes
ha sido más poderoso
y no puedo admirar que no mires
lo inadecuado de ver
a través de los ojos del rey…

Qué lástima que ahora confundas con egoísmo
el tener puesto en mí
mi propio corazón.

Omaral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me enamore...

Las alas que tu me has dado..son esas las ganas mias de motivarme todos los dias.

Solo nuestras memorias seguiran viviendo...solo ellas podran hablar de un pasado que nunca fue.

Tq.