martes, 28 de octubre de 2014

She Is My Girl.



Ella es mi chica
se asegura de que yo esté en problemas
y mantiene viva
mi tradición de duda
y sangre…

Viste pijamas los viernes,
apenas suenan las doce,
y con los ojos clavados,
viendo mi nariz en su sexo,
me diagnostica que soy
un sociópata de entrepierna funcional.

Se pone en los labios la cima
y con la lengua me raya de rayos silvestres;
es mi Pablito,
mi Lulú
y mi Almudena…

Cierto temor nos tenemos;
pero pactamos tablas
y cogidos de ganas
presidimos un acto con tintes suicidas.

Le amo los pechos,
la piel
y el aroma.
Me odia el silencio
el guiño burlón
y la rabia.

Cuando recordamos
lo vivos que estamos
a veces nos vamos
por largos caminos
que no hay en los sueños;
de los que no podremos
jamás devolvernos.

Ella es escarcha
y es una plaza de armas
bajo el sol en domingo…
sus sonrisas son vicios saciados,
su mortalidad una muestra
de lo pobre que es Dios.

She is my girl
y mi chica es ella.
Omaral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Quién no estaría orgulloso de presumir a una chica tan diferente a lo convencional? y personalmente me hace retomar la esperanza en el verdadero amor ya que quien puede ver la maravilla de alguien sin antes verse el mismo es el que realmente ama

Que palabras...

"sus sonrisas son vicios saciados,
su mortalidad una muestra
de lo pobre que es Dios."

Carlito