miércoles, 17 de octubre de 2012

Camboya, la musa de los mozos.




Que bien que te vayas,
que me arrastres,
sin atarme,
por el cementerio
de los tramoyistas del miedo…

Qué bien que lo hagas
dejando al invierno
dormido en las telas
y además
aplaudo que sepas
pisar a fondo el pedal
de mi incontinencia biliar,
sí, es ceniza
y es miércoles.

Ocho menos cinco;
celebro
que andes sin mí
en los canales de radio,
que engalanes las psiques
de poetas castizos
y que te cojan de labios
músicos santos
que tejen canciones
sobre el mar
y las piedras
que no se fuman…

¿Cómo recriminarte
que me dejes solo
y a solas?

¿A quién culpar
si al pasar por tus ojos
solamente las sombras nos vemos?

Podría ser,
y así es,
que te vistan mejor otros brazos,
que anuden tu aire
profundo otras dudas,
que se bañen contigo
en las olas
millones de sueños
y que quieran,
además de pedirte,
darte una luna gatuna
sin perdidos abriles.

Qué bien
inspiración, musa, talento,
o como sea que te llames;

Qué bien que te vayas,
que tus reniegos de mí
socorran
la historia de amor
que desde hombre he querido tener
y que al dejarme tú escribes:

El amor es un roto,
como tú y yo…
                         Nos tenemos.

Omar Alej.

1 comentario:

Anónimo dijo...


No creo que te haya dejado tan solo si aún escribes de esa forma.... como sea, me encanta como le hablas, como lo resientes, tu intensidad de sentir el como te deja, el como dejas que se vaya.... como "celebras" el que no esté más a tu disposición... totalmente una amante tuya... además me gusta la parte en la que le deseas que le den lunas gatunas sin perdidos abriles, ya sabes? lo imaginé como ese... que te den lo que no te di... o en caso contrario... un quiero ver si es que te dan lo que yo te di... jaja el encontrarle sentidos distintos a una sola frase.. ves? alguien que escribe así sin "inspiración, musa, talento o como sea que se llame" en todo caso habría que aplaudirse! que no lo es todo para que uno sea alguien.

FloresFer.